Experiencias

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Te presentamos las Experiencias Aqua que ofrece Terra Natura Benidorm:

Experiencias con leones marinos:
Disfruta de un inolvidable baño con nuestros divertidos leones marinos de. Apto para adultos y niños/as (acompañados de un adulto)

  • Duración: 30 minutos
  • Aforo: 8 personas

Escuela de Sirenas: Conviértete en una sirena o un tritón. Haz tu sueño realidad, aprendiendo el arte secreto de las sirenas, a nadar con mono aleta, a maquillarte y arreglarte como ellas. La actividad se desarrolla en la piscina de Aqua Natura y está recomendada tanto para niños como para adultos. (incluye una fotografía).

  • Duración: 45 minutos
  • Horario: De 11:00h. a 18:00h.
  • Aforo: 15 personas

Para cualquier experiencia es necesario disponer de una entrada de Aqua Natura o Pase válido. Ninguna experiencia incluye Aqua Natura.

Escuela de Sirenas + Fotos

Conviértete en sirena o Tritón en la escuela de sirenas. Clase de natación con monoaleta, maquillaje y atrezzo marino. Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase Terra + Aqua válido. Es necesario saber nadar. Los Niños de 3 años en adelante deben pagar para realizar la actividad.

Baño con Leones Marinos

Disfruta de un inolvidable baño con nuestros divertidos leones marinos. Disponible para adultos y niños acompañados. Duración: 30 min. Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase válido Terra + Aqua. Los Niños de 4 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta los 8 años inclusive deben ser supervisados por un adulto desde el exterior.

Paddle Surf

Desarrolla tu equilibrio practicando en nuestras piscinas de forma divertida ¿te animas? Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase válido. Niños de 4 años en adelante deben pagar por realizar la actividad, y hasta 8 años inclusive deben estar supervisados desde el exterior por un adulto.

Configuración
Pago