+ Grupos

logo

Paso 1. Elige tus entradas

Mínimo 20 personas de pago.

1 chófer y 1 guía/responsable del grupo con entrada gratuita por autobús.

Mínimo 20 personas de pago. 1 chófer y 1 guía/responsable del grupo con entrada gratuita por autobús.

Entrada Adulto Grupo

Entrada adulto de 13 a 59 años, ambos inclusive, para grupos de más de 20 personas de pago y con reserva previa. El conductor y el guía de cada autocar de grupo tendrán libre acceso al parque, previa presentación de la correspondiente acreditación(carnet de conducir “D” y carnet oficial de guía, respectivamente). Válido para 1 día.

Entrada Grupo Adulto Gratuita

Gratuidad para un adulto/responsable del grupo siempre que reúna las condiciones de número de personas necesarias. Válida para 1 día.

Entrada Senior Grupo

Entrada para persona a partir de los 60 años cumplidos, para grupos a partir de 20 personas de pago y con reserva previa. Válido para 1 día.

Entrada Discapacitado Grupo

Entrada para discapacitado con minusvalía superior al 33%, previa presentacion de documento acreditativo. Grupos a partir de 20 personas de pago y con reserva previa. Válido para 1 día. Gratuidades para monitores acompañante (a valorar en cada caso).

Entrada Niño Grupo

Entrada niño de 4 a 12 años, ambos inclusive, para grupos de más de 20 personas y con reserva previa. Válido para 1 día.

Mínimo 20 personas de pago. Válido para visitar TerraNatura+ AquaNaturaen el mismo día.1 chófer y 1 guía/responsable del grupo con entrada gratuita por autobús.

Entrada Grupo Adulto Terra Natura + Aqua Natura

Entrada adulto de 13 a 59 años, ambos inclusive, para grupos de mas de 20 personas de pago y con reserva previa. El conductor y el guía de cada autocar de grupo tendrán libre acceso al parque, previa presentación de la correspondiente acreditación (carnet de conducir “D” y carnet oficial de guía, respectivamente). Válida para visitar ambos parques el mismo día.

Entrada Grupo Discapacitado Terra Natura + Aqua Natura

Entrada para persona con discapacidad superior al 33%. Obligatorio presentar documento acreditativo. Válida para visitar ambos parques el mismo día.

Entrada Grupo Senior Terra Natura + Aqua Natura

Entrada para persona a partir de 60 años, inclusive para grupos de mas de 20 personas de pago y con reserva previa. El conductor y el guía de cada autocar de grupo tendrán libre acceso al parque, previa presentación de la correspondiente acreditación (carnet de conducir “D” y carnet oficial de guía, respectivamente). Válida para visitar ambos parques el mismo día.

Entrada Grupo Niño Terra Natura + Aqua Natura

Entrada niño de 4 a 12 años, ambos inclusive, para grupos de mas de 20 personas de pago y con reserva previa. El conductor y el guía de cada autocar de grupo tendrán libre acceso al parque, previa presentación de la correspondiente acreditación (carnet de conducir “D” y carnet oficial de guía, respectivamente). Válida para visitar ambos parques el mismo día.

Entrada Grupo Adulto Gratuita Terra Natura + Aqua Natura

Gratuidad para un adulto/responsable del grupo siempre que reuna las condiciones de numero de personas necesarias. Válida para visitar ambos parques el mismo día.

Configuración
Pago