Experiencias

logo

Paso 1. Experiencias Terra Natura Benidorm

Te presentamos las Experiencias Terra que ofrece Terra Natura Benidorm:

Night Safari :La mayoría de los animales salvajes dormitan de día tomando el sol plácidamente, para activarse al caer la tarde. Es por tanto, por la noche, cuando tiene lugar la mayor actividad. En Terra Natura Benidorm podrás disfrutar de impactantes vivencias, espiando en silencio a algunos de nuestros animales, observando su comportamiento en medio de la noche. A pie. Visita nocturna y guiada. Apto para adultos y niños/as (acompañados de un adulto)

  • Horario: Martes y sábado de 21:30h. a 23:30h.
  • Duración: 120 minutos.
  • Aforo: 30 personas

Animales en acción / cetrería: Participa en una interacción educativa con los animales más atractivos y singulares. Disfruta en exclusiva de guacamayos, suricatas, cotorras, cálao trompetero, búho de Verreaux, grullas coronadas, cernícalo americano... y diversas aves rapaces entre otros interesantes animales. Todo ello de la mano de sus cuidadores especializados y siempre velando por el bienestar de los animales. Grupos reducidos. Apto para adultos y niños/as (acompañados de un adulto)

  • Horario: 13.30h.
  • Duración: 45 minutos.
  • Aforo: 25 personas

Discovery Reptiles: Descubre la experiencia 'Discovery Reptiles' de una forma interactiva y lúdica conociendo diversas especies de reptiles y artrópodos, de la mano de nuestros herpetólogos. Animales como la rana toro de más de un kilo de peso, tarántulas, arañas, pitones albinas, basiliscos de doble cresta, entre otras especies, formarán parte de esta fascinante experiencia. Podrás observar desde una perspectiva única y muy cercana cómo se alimenta un camaleón pantera de pequeños insectos, como larvas, saltamontes y grillos, te enseñaremos cómo actuar si encuentras un reptil en la naturaleza...

  • Horario: 15h.
  • Duración: 30 minutos.
  • Aforo: 10 personas

Para cada una de las experiencias es necesario disponer de una entrada de Terra Natura o Pase válido.

Animales en Acción

Disfruta de una experiencia cercana con algunos de nuestros animales más singulares (guacamayos, loris, cernícalos y aves rapaces). Es necesario disponer de una entrada o pase anual válido.Los Niños de 2 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta 12 años incluidos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

Escuela de Hadas y Duendes

En la escuela de hadas podrás vivir la experiencia de convertirte en hada o duende protector de nuestros animales. Podrás vestirte y maquillarte como un hada mágica o como un simpático duende. Además podrás participar en el taller temático ¡Y muchas cosas más! Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Terra Natura o pase válido. Niños de 2 o más años deben pagar para realizar la actividad y los menores de 4 años deben ir acompañados por un adulto (en este caso el adulto no paga).

Discovery Reptiles Infantil

Disfruta de una experiencia increíble con nuestros exóticos reptiles y artrópodos. Es necesario disponer de una Entrada o Pase válido para la realización de la actividad.Los Niños de 2 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta 12 años incluidos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

Discovery Reptiles Adulto

Disfruta de una experiencia increíble con nuestros exóticos reptiles y artrópodos. Es necesario disponer de una Entrada o Pase válido para la realización de la actividad.

Discovery Elephants

Disfruta de una visita guiada a las instalaciones interiores de los elefantes. Disponible para adultos y niños (acompañados de un adulto). Es necesario disponer de una entrada o pase anual válido.Los niños de 2 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta 12 años incluidos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

Night Safari

Descubre el mundo nocturno de los animales salvajes. Visita guiada a pie apta para adultos y niños. Duración: 120 min. Actividad fuera del horario regular del parque, comenzando a las 21:30h, Martes y Sábados. en la taquillas de Terra Natura.Los Niños de 2 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta 12 años incluidos deben ir acompañados de un adulto (también de pago).

Te presentamos las Experiencias Aqua que ofrece Terra Natura Benidorm:

Experiencias con leones marinos:
Disfruta de un inolvidable baño con nuestros divertidos leones marinos de. Apto para adultos y niños/as (acompañados de un adulto)

  • Duración: 30 minutos
  • Aforo: 8 personas

Escuela de Sirenas: Conviértete en una sirena o un tritón. Haz tu sueño realidad, aprendiendo el arte secreto de las sirenas, a nadar con mono aleta, a maquillarte y arreglarte como ellas. La actividad se desarrolla en la piscina de Aqua Natura y está recomendada tanto para niños como para adultos. (incluye una fotografía).

  • Duración: 45 minutos
  • Horario: De 11:00h. a 18:00h.
  • Aforo: 15 personas

Paddle Surf: Desarrolla tu equilibrio practicando en nuestras piscinas de forma divertida ¿te animas? Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase válido.

  • Duración: 30 minutos
  • Horario: de 12h a 16:30h de martes a domingo

Para cualquier experiencia es necesario disponer de una entrada de Aqua Natura o Pase válido. Ninguna experiencia incluye Aqua Natura.

Escuela de Sirenas + Fotos

Conviértete en sirena o Tritón en la escuela de sirenas. Clase de natación con monoaleta, maquillaje y atrezzo marino. Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase Terra + Aqua válido. Es necesario saber nadar. Los Niños de 3 años en adelante deben pagar para realizar la actividad.

Baño con Leones Marinos

Disfruta de un inolvidable baño con nuestros divertidos leones marinos. Disponible para adultos y niños acompañados. Duración: 30 min. Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase válido Terra + Aqua. Los Niños de 4 años en adelante deben pagar para realizar la actividad, y hasta los 8 años inclusive deben ser supervisados por un adulto desde el exterior.

Paddle Surf

Desarrolla tu equilibrio practicando en nuestras piscinas de forma divertida ¿te animas? Para la realización de la experiencia se debe disponer de una entrada a Aqua Natura o pase válido. Niños de 4 años en adelante deben pagar por realizar la actividad, y hasta 8 años inclusive deben estar supervisados desde el exterior por un adulto.

Configuración
Pago