Combinadas

logo

Paso 1. Elige tus entradas

La Iglesia de Santos Juanes se encuentra en proceso de restauración por lo que las entradas únicas a este espacio no están disponibles hasta nuevo aviso.

La Iglesia de Santos Juanes se puede visitar pero únicamente con la entradas combinada a Santos Juanes + Museo de la Seda + Iglesia de San Nicolás.

Promoción Especial - Visita 3 Recintos

Disfruta de una promoción especial para visitar tres monumentos con un solo ticket a lo largo de 7 días: San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes.

Horarios: San Nicolás: Lunes : CERRADO Martes a viernes: 10.30-20.30 h Sábado: 10-19.30 Domingo: 13-20.30h

Museo de la Seda: Lunes: CERRADO. Martes a Sábado: 10.00-19h Domingos: 10-14.30h

Santos Juanes: Lunes: 10-14.30h Martes a domingo: 10-18.30h.

Promoción Especial 3 Recintos

Válida para personas a partir de 12 años. Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.

Promoción Especial 3 Recintos

Entrada gratuita válida para niños hasta 11 años acompañados de un adulto con entrada (necesario acreditar la edad debidamente con la documentación vigente correspondiente). Incluye un acceso a San Nicolás, Museo de la Seda e iglesia de Los Santos Juanes con audioguía en tu móvil disponible en castellano, inglés, valenciano, italiano y francés. El horario de visitas de cara recinto es diferente, se recomienda consultarlos para planificar las visitas.Será posible realizar las visitas a lo largo de 7 días a partir del día indicado en el bono., no siendo necesario visitar todos los recintos el mismo día. No se permiten cambios ni anulaciones. No está permitida la entrada de animales (salvo aquellos de asistencia), consumir comida ni bebida en el interior del edificio ni realizar fotografías con flash.

Configuración
Pago